Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 02/10/18, 15:41:12
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,622
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lozzi Ver Mensaje
Bueno, pues instalada desde ayer tarde, las impresiones son buenas, en general. He observado varios detalles que no me gustan, pero en conjunto, si. Por ejemplo, no me gustó comprobar, tras haber hecho unas cuantas fotos con la cámara de serie que todas ellas tenían la marca de agua "POCOPHONE Shot on Pocophone F1", ya que viene activada esa opción por defecto. Claro, no se si eso es cosa de la Rom o no pero lo comento, por si acaso. La GCam, se cierra cuando intentas activar la cámara lenta y las herramientas de la Rom Control no las he utilizado ya que algunas, como no se bien (bueno, ni bien, ni mal; simplemente, no se) para qué sirven, pues ni lo he intentado y otras (la calibración de batería, por ejemplo, tras dejar la pantalla en negro algún tiempo, anuncian que no han podido ejecutarse o, directamente te sacan de la aplicación y ésta ya no puede ejcutarse de nuevo hasta que reinicias el mvl.

Le instalé (o eso creo) el Dolby Atmos pero no se dónde localizar el acceso

Y desde hace unos minutos me está pidiendo que actualice la TWRP App, aunque imagino que se refiere a la oficial. Seguiremos repasando...
Ya te pide acceso root esas aplis o el rom control, si no tienes acceso root suele pasar eso
Yo el root en la multitarea lo tengo con candado y funciona todo correctamente.
La gcam ese fallo es conocido.
Responder Con Cita