Ver Mensaje Individual
Viejo 02/10/18, 14:54:29
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: feb 2018
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
En que te ha decepcionado compi?
Bueno, ya es cuestión de gustos y de bolsillo...

Siempre tengo 2 líneas por temas de trabajo y demás, una con android y otra con ios.

Pues teniendo el Note 9 veo que éste es más completo y mejor calidad-precio que el Max. Batería me venían durando lo mismo para mi uso y la carga del Max es malísima.
Y eso que me fuí a por el de 64gb y ya me dolía pagarlo... en el otro, por el mismo precio, tengo 512gb...

Por el precio que tiene y que traiga ese cargador... al final lo cargaba con el de Samsung. En 30 minutos, cada uno con su cargador, el Note 40% y el Max no llega a 20%.
Me molesta lo que ha hecho este año Apple con sus terminales, creo que es el año que menos han evolucionado y que son más caros que otros años.

Está claro que si quieres o necesitas ios, tienes que pasar por el aro... Y que funcionan de 10 al ser un móvil hecho para ese software, en eso no hay queja.

Al final me quedo con el Xs normal y porque no tengo el X sino, no lo cambiaría. Bajo mi opinión eh! Que mejoras hay, como las mejoras que sacaban con las versiones S anteriores (4-4s, 5-5s, 6-6s).

Por eso este año no les llaman Plus (que ofrecía algo más que la versión normal) y le llaman Max, porque varía solamente el tamaño y batería.

Ya te digo, esto es mi opinión y mis necesidades... lo bueno que hoy en día hay mucho para elegir.

Última edición por sareo Día 02/10/18 a las 14:57:51.
Responder Con Cita