Cita:
Originalmente Escrito por Makor10
Creo que te confundes con el tema de la batería, esta mas que claro que en algunos terminales (el mio es un X) tras actualizar a IOS 12, el rendimiento de la batería cae en picado, y dudo mucho que sea por tema de apps, de dar permisos, actualizaciones en segundo plano y demás.
Mas que nada, porque somos los mismos usuarios, con las mismas apps que con IOS 11, mismas manías, mismas configuraciones, etc... Ademas te puedo decir que volví a la 11.4.1 y el rendimiento de la batería ha vuelto a ser el que era.
Seguimos a la espera de un parche o actualización.
|
Gracias pero no es cuestión de confundirse o no. Yo cuento mi experiencia y a mi me va de p.m y tb he tenido 11.4.1.
También digo que no ando mirando si dura 10 o 30 min más o menos.
Solo se q por lo menos en el mio com mi instalación limpia y configuraciones va bien y creeme q soy tan maniático como los demás y si fuera algo medianamente notable o incluso mimimo en mi terminal lo habría percibido
La única explicación objetiva es la q he puesto. Cada uno tiene un operador, se conecta a ciertas antenas y tiene variadas configuraciones. Por lo demás el iPhone es el mismo, el proveedor de la batería también y el software igual.
A no ser que haya baterias de primera y de segunda como en l loteria de los paneles oled no creo q sea por el terminal en concreto