Tema: [ CONSULTA ] Comprar Aquaris C
Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 02/10/18, 12:38:58
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jlas9 Ver Mensaje
@
DanyGenoves

Buenos días. Corrígeme si lo que voy a escribir está equivocado, pero: aunque la ROM del Sistema esté compilada en 32 bits, mientras el procesador admita la ejecución de apps de 64 bits tú puedes instalar y usar aplicaciones compiladas en 64 bits. Un procesador como el nuestro lo ejecutará todo, tanto la ROM del fabricante, de 32 bits, como las aplicaciones sueltas de 64 bits que tú instales. Eso es lo que creo que ocurre, y si estoy equivocado y no es así, por favor sacarme de mi error pues lo mejor es aprender.
Muchas gracias, saludos.
Error, si el sistema es de 32 bits es totalmente imposible que ejecute aplicaciones en 64 bits. Lo que significa es que el procesador lee siempre instrucciones de 32 digitos, por lo que es totalmente imposible repito que funcionen apps en 64 bits.

Un sistema de 64 bits ejecuta aplicaciones de 64 y de 32, el procesador lee instrucciones de 64 dígitos así que cuando se ejecuta una aplicación en 32 bits estás instrucciones se rellenan con 0 (ceros) hasta llegar a los 64.

Si BQ hubiese metido un sistema de 64 bits en el Aquaris C probablemente iría más lento que un Aquaris E5 4G ahora mismo, es normal que el sistema sea de 32 bits, si su rendimiento así no es fluido con 64 bits sería el acabose.

Recuerdo que es el 3 año consecutivo que lleva BQ usando el Snapdragon 425 para sus smartphones de la gama más baja. Que a su vez es un rebranding del Snapdragon 410 de finales de 2014...

Última edición por artagerges Día 02/10/18 a las 12:43:58.
Responder Con Cita