Tema: [ CONSULTA ] Duda backup con TWRP
Ver Mensaje Individual
Viejo 02/10/18, 12:27:34
santi_sc
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Balenmole Ver Mensaje
Buenas, tengo una duda con las opciones de backup del TWRP para hacer un nandroid.

Me despistan las opciones de vendor image y system image, ¿son necesarias si respaldas vendor y system?. Entiendo que marcar la cache no es necesario.

En resumen, que estoy despistado, ¿que opciones son las que hay que seleccionar?

Saludos y gracias.
System image no es necesario, las demás opciones si para hacer un backup completo. Yo marcaría todas menos la casilla de System image.

Tenía por aquí https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1428796 en le primer comentario un ejemplo de backup, pero para variar las fotos de postimagen están caídas, , luego las intento recuperar.

Importante elimina antes de hacer el backup cualquier bloqueo de contraseña o huella que tengas activo en el teléfono.

Preguntas frecuentes sobre las secciones principales en TWRP (no todas lo tienen)

Boot: núcleo de arranque.
Recovery - Recovery.
System - System.
Image System (system.img) - Imagen del sistema en el formato img. No se recomienda hacer una copia de seguridad, y aún más para restaurar, realizar un bootloop con frecuencia.
Data: aplicaciones de usuario con datos, configuraciones de sistema (generalmente no incluye memoria interna).
Cache - Caché.
Internal storage .
Modem: el módem (conexión).
Cust: la sección a cargo de las regiones.
EFS: IMEI, MAC direcciones, dispositivos SN (principalmente copias de seguridad de una vez por todas, mientras el teléfono está disponible).
Persist - Diferentes sensores del dispositivo, también están relacionados con la Cuenta MI.
Bootloader (aboot) - Bootloader.
Splash: logo de arranque.
Provider - así que digamos el controlador
Supplier image - Imagen del proveedor

Según los Rusos: Secciones para realizar copias de seguridad y restaurar el sistema con configuraciones y aplicaciones:

Start, system, data, vendor

Última edición por santi_sc Día 02/10/18 a las 12:51:39
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]