Cita:
Originalmente Escrito por Mrgadget
Parece que los errores (bugs) de la app de la cámara del Honor 10 se confirman y se dan en otros modos como retrato. En los foros de "Androidcentral.com" lo detallan y es igual al que estamos hablando en este foro de la inacción del botón de disparo: https://forums.androidcentral.com/ho...amera-bug.html
Por fin se va decubriendo por otros usuarios de otros paises europeos ya que es nuestra ROM europea COL-L29 8.1.0.146(C432) la afectada. Espero que ahora en Honor lo documenten y el Area de Desarrollo lo arregle pronto con una actualización.
|
incluso puede que ya estuvieran en la OTA anterior, porque yo por lo menos pocas fotos hago con zoom, porque el zoom digital es una mierda pinchada en un palo vamos...
y cuando se descubrió el bug en el modo pro, se empezaria a probar los demás modos y ahora empieza a saltar en todos los modos, yo personalmente no puedo asegurar que no estuviera el bug en la 145, porque en esta lo descubrió mi mujer de casualidad, que tiene una disputa encarnizada con la tecnología desde hace años, queriendo sacar fotos y que no le funcionaba el botón, y fue cuando me puse a investigar que pasaba