Cita:
Originalmente Escrito por agus74
Tengo instalada esta rom, con el recovery revolutionary y el rot conjunto, radio (5.17.05.23) ya que me ha resultado imposible istalar la (5.17.05.18) y en principio estoy muy contento, aunque tengo una serie de problemas a ver si alguien me puede ayudar.
- Cuando la arranco la primera vez, después de haber estado en carga durante toda la noche, se queda unicamente el fondo de pantalla que tenga puesto sin ningun tipo de icono, la unica opcion que me queda es quitarle la bateria para poder reiniciarla, la segunda vez parece que va bien.
- La duracion de la bateria es algo mas escasa que con la version original de gingerbread (sin root)
- Y el problema que mas me preocupa, pero que se produce desde que actualize a Ginger (por la pag de HTC) es la perdida de la conexión Wifi y la de datos, cuando antes jamas ocurria, pense que siendo root y metiendole rom cocinada desapareceria el problema, pero sigue igual, alguna solucion???
- He leido que algunas cosas se solucionan quitando el sense, que pierdes al quitarlo???
Y ahora alguna dudas que tengo para cuando quiera meter una nueva rom o flashear de nuevo esta.
- Si hago los wipes (cache, davik, sd ext, etc) pierdo los datos que tenga guardados en la tarjeta de memoria o no se pierde nada, pq he hecho un backup con el recovery pero tengo la duda de si pierdo los datos al hacer esto o al crear particiones (ext3,fat32, swap), me acabo de bajar el titanium backup y tambien me hare la copia, por si acaso.
Si alguien me pudiera detallar el proceso para meter una nueva rom y no perder nada (o casi nada de lo que ya tengo copiado), le estaria muy agradecido.
Por lo demas, mi enhorabuena a Neo por el gran trabajo que ha hecho, es impresionante.
Un saludo y gracias a todos/as.
|
1- sobre la conexión WiFi y 3g la unica solucion que se me ocurre es que actualizes Radio+ril o pruebes los últimos kernel.
2- el recovery ext-4 da fallos al flashear radios, yo lo tengo y no lo cambio por otro, hay varias maneras para hacerlo pero yo te recomiendo el método "android flasher", en cualquier post de Josnaro encontrarás un tutorial para hacerlo.
3-Sobre los wipes al cambiar de ROM no debes preocuparte al menos que formatees la SD al completo, esos wipes sólo borran datos de la memoria interna y de la partición externa.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk