Ver Mensaje Individual
Viejo 02/10/18, 09:50:23
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por photon_man Ver Mensaje
Buenos días.

Ayer recibí mi terminal e intenté desbloquearlo. Mi intención es rootear, instalar lineageos y adaway.

Seguí los pasos del tutorial, creé la cuenta de xiaomi, configuré el teléfono para desbloquear, descargué los drivers y las aplicaciones, pero al llegar al paso de darle "unlock" no me conecta y no aparece la cuenta atrás de las famosas 360 horas.

¿Puede ser porque creé la cuenta dde xiaomi ayer? ¿Tengo que haber iniciado sesión en google en el teléfono? ¿Tengo que tener la sim instalada y funcionando?

No se me ocurre qué mas puede ser...
Hola,

Tienes iniciada sesión con la cuenta de Mi en el teléfono supongo?

En ajustes adicionales>opciones desarrollador> ¿tienes activa la casilla desbloqueo OEM?
Esta casilla se activa pulsando sobre el texto que dice "Desbloqueo OEM" activa, vuelve para atrás y entra de nuevo para que compruebes que permanece activa.

La depuración USB supongo que si la llevas activa porque ese dato si sale en esta tutorial (Qué esta desactualizado)

Además tienes que asociar tu cuenta en la misma sección opciones desarrollador donde dice estado de Mi Unlock, al entrar te sale un botón abajo para que lo pulse y te lanzara un mensaje, se supone que dirá que esta todo OK para iniciar el proceso desbloqueo.

Luego de nuevo prueba hacer el resto de pasos con el programa Mi UnLock desde el PC.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: