Ver Mensaje Individual
  #261  
Viejo 02/10/18, 00:45:15
Array

[xs_avatar]
kletus kletus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: surfeando
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: OnePlus6
Tu operador: Movistar
Hoy me ha llegado mi One Plus 6 de Gearbest, comprado el 12 de Septiembre por 389€. Todo perfecto, sin aduanas, con oxigen (he actualizado a Pie9) y con adaptador de enchufe.
Pedazo teléfono, estoy flipando.
Responder Con Cita