Ver Mensaje Individual
  #1224  
Viejo 01/10/18, 23:59:48
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,813
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanji_87 Ver Mensaje
mil gracias kacarot por tu ayuda, ahora te he entendido sin problema
Me han recomendado la C432 y me he metido en la pagina http://pro-teammt.ru/firmware-databa...irmware_page=0 y veo concretamente varias de ellas, entre ellas la ultima en fecha es ALP-L09C432B152 pero veo que no tiene el update.zip cuando entras en ella, es decir, de los 3 archivos que te dicen que tienes que tener nada más que tiene 2. Sin embargo la misma versión ALP-L09C432B152 pero actualizada de unos días anterior si que tiene los 3 archivos.

Por otra parte he leído en el foro de XDA que hay gente que tiene ROM más antiguas que esa y son relativamente recientes los post, que opinión tienes respecto a esto? es mejor instalar la ultima? o alguna otra anterior?

No se si seria mejor ir primero a una xloader1 o directamente a una de xloader2, no se, es que la verdad que es un jaleo que no veas.
Me recomendaron la c432 que es xloader2
y he visto tambien la C636 que es xloader1 y al parecer tambien tiene actualizaciones...no se Kacarot!!espero tu opinion!!
Muchas gracias Grande!!
un saludo!

muchisima
También creo q mejor pasar a c432. Fijate muy bien en tu xloader actual para preparar los archivos del rebrand.....y ya sabrás q si te quedas con bootloader unlocked = sin garantía o locked xr tu cust distinto del imei factura, lo mismo.
La B152 es un firmware para Rollback de pie a oreo y yo no lo instalaría..... Mejor la b150 o si prefieres trastear, por HWOTA8 puedes probar la beta pie también....b47 creo recordar.
Sobre rebrand ya hay mucho escrito por este hilo
Salud2

Última edición por kacarot Día 02/10/18 a las 00:09:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: