Ver Mensaje Individual
Viejo 01/10/18, 22:18:19
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Mago_Ozil Ver Mensaje
Que diferencias has notado con el cambio compi? Para mejor y para peor
Pues me tengo que acostumbrar a este, pero el S9 es mejor casi en todo. La fluidez es similar en ambos, si bien este pilla lag cuando cambia al segundo usuario. No hace el cambio fluido.
En situaciones de mucha luz (pleno sol, playa...) no hay color. El S9 se ve mucho mejor, tiene más brillo.
Las fotos...a mí no me gusta cómo actúa la inteligencia artificial. Las fotos son mejores en todas las situaciones en el S9. Quizás el efecto bokeh lo haga mejor el P20.
Si a esto le sumas que no le puedes poner microsd y que no tiene carga inalámbrica ni protección contra el polvo y agua...
Eso sí, la calidad de la pantalla es buena, el diseño me gusta mucho, el tacto en mano también...me resulta muy bonito. Y es más barato.
Todo esto son impresiones personales. Igual otro opina diferente en alguna cosa.
Edito, que me he acordado de más cosas:
La batería mejor que en el S9, con bluetooth encendido todo el día y conectado a smartwatch, con notificaciones continuas, cerca de 6 horas de pantalla.
La identificación por huella y por iris, muchísimo más rápidas también que en el S9.
El "ok Google" no funciona. Lo activo, funciona y al rato no va.

Última edición por luigiconde Día 01/10/18 a las 23:20:37.
Responder Con Cita