Si lo llego a saber no lo actualizo.
Ayer tras actualizar a la 9.6.3.0, perdí el root (lo cual era lógico).
Instalé supersu con Xiaomitools para recuperar el root y tras el reinicio observe que habia perdido el TWRP.
No sé quer hice que se me quedo en bootloop con el logo de Mi.
Flashee la misma Rom en fastboot con Miflash y no sé que ha ocurrido que al reiniciar ya ni enciende el puto teléfono, aunque el pc lo reconoce al conectarlo pero aparece como Qualcomm HS-USB Diagnostics 900E (COM 3).
¿Sabe alguien esto que puñetas es y como poder solucionarlo?
Que mosqueo tengo!!
Gracias .
