Tema: [ SOLUCIONADO ] Brick tras flashear Rom
Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 01/10/18, 22:06:47
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,518
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max, Redmi Note 13 5g
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bokexperiano Ver Mensaje
Si lo llego a saber no lo actualizo.

Ayer tras actualizar a la 9.6.3.0, perdí el root (lo cual era lógico).
Instalé supersu con Xiaomitools para recuperar el root y tras el reinicio observe que habia perdido el TWRP.
No sé quer hice que se me quedo en bootloop con el logo de Mi.
Flashee la misma Rom en fastboot con Miflash y no sé que ha ocurrido que al reiniciar ya ni enciende el puto teléfono, aunque el pc lo reconoce al conectarlo pero aparece como Qualcomm HS-USB Diagnostics 900E (COM 3).
¿Sabe alguien esto que puñetas es y como poder solucionarlo?
Que mosqueo tengo!!


Gracias .
A mi me queda muchas veces en el logo de MI después de poner el TWRP o el root con Xiaomitool , entonces le flasheo el archivo "lazyflasher" y lo soluciona https://androidfilehost.com/?fid=457095661767111293 pero ahora que ni te enciende... ¿no te enciende ni en fastboot?
Responder Con Cita
Gracias de parte de: