Ver Mensaje Individual
Viejo 06/10/11, 14:41:42
Array

[xs_avatar]
danimod danimod no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HD2, Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Hola, he instalado la ultima version de esta rom, con extras y con market antiguo, todo bien hecho desde el principio.

He observado que a pesar de tener el market antiguo, pasado un rato, éste se actualiza solo al nuevo market, ¿como puedo evitar que se auto-actualice solo? Unicamente quiero usar el market antiguo porque tengo la densidad de pantalla en 167 y como ya sabeis, el nuevo market no deja instalar muchas aplicaciones con esta desidad de pantalla (dice que es incompatible con el dispositivo)

Habria una solucion que seria desistalar la actualizacion del market, pero a los pocos minutos se actualiza solo el muy cabr.....

Otra duda:

Al cambiar la densidad de pantalla a 167 he notado que el teclado tambien queda minusculo, anteriormente usaba una rom con desidad de pantalla 167 (americanandroid) y el teclado era igual de grande que con densidad 240 usando la densidad a 167, es decir el teclado mantenia su tamaño. ¿como puedo tener densidad de pantalla 167 pero el tamaño del teclado grande como si tuviera 240 de densidad simultaneamente como en la rom americanandroid?? para los que tenemos dedos como flamenquines esto es un problema...

saludos y buen trabajo.

Última edición por danimod Día 06/10/11 a las 14:44:38.
Responder Con Cita