Cita: Originalmente Escrito por
Enderox
EDITO! :
Es una idea... es para el creador de la ROM ... Pordrias crear otro lockscreen en el que pueda poner unas cuentas bolitas mas? es que molan mucho! pero me gustaría poder poner aunque sea 1 o 2 más ... del palo una que tenga acceso a las llamas (esa sería ideal) y la otra pues no se... a la música y así la que queda sea la que podemos configurar
Si se puede l agradecería un monton! si no se puede pues nada!

..

Como digo en el primer mensaje, no soy programador, hay muchas cosas que sobrepasan mis límites, y esa es una de ellas

Enderox
En efecto... el no poder instalar los extras y lo del market era por el recovery que era muy pequeño y no cabía

...

Enderox
.... PROBLEMA... Aun instalando los extras... el del MARKET ANTIGUO... NO SE INSTALA! .... aparece por un momento y despues vuelve al nuevo.. que clase de broma es esta?? ...

El market antiguo hay que instalarlo con la rom totalmente limpia, empezando de cero, si no no funciona bien.

Enderox
Ademas he visto que el espacio que queda libre despues de instalar los extras es de... menos de 1 mega.. T__T y eso que he puesto el recovery de 50 ...

Si queréis personalizar el espacio del recovery:
Ve a la carpeta donde lo tengas, busca el archivo
flash.cfg y ábrelo con el bloc de notas. Luego busca la línea que pone
system ya 149M y cambia el 149 por lo que quieras, ese es el tamaño de la partición /system. Recuerda poner la M después del número. Guarda el archivo y flashea, ya lo tendrás ampliado.

Enderox
TE ACONSEJO QUE METAS ALGUNOS EXTRAS EN LA ROM DIRECTAMENTE....

Unos quieren que quite más cosas, otros que las ponga... El mejor compromiso es poner poco y que se pueda añadir fácilmente lo que uno eche en falta. Así nadie tiene por medio cosas que no usa o no le interesan.

zorastro
A mi me pasa lo comentado (lentitud al arrancar). Tengo A2SD y restauré data y ext.

Instala en limpio y restaura lo justo con algún programa de backup. Restaurar desde recovery da esos problemas.

pringaguardias
Supongo que cuando hago task y todos los wipes del "método nomared" formateo sd-ext. Probaré a descargarme otra vez la ROM por si está corrupta por algún problema en la descarga y formateare nuevamente ext y ya comento...

¿Probaste una instalación limpia sin extras ni nada a ver cómo te iba?

Pepus
¡Arrea! Lo que hace no tener la batería jodida como yo...

metallah
Una duda (en realidad son 2), sobre todo a Sharklâsh o alguien que lo sepa con seguridad: si hay algún extra que no me interesa, ¿puedo directamente eliminar el ".apk" del zip y flashearlo así?

Puedes, de hecho la idea del zip de extras es esa, que podáis poner sólo lo que os interese abriendo el archivo y borrando de /system/app los programas que no queráis. (
No tocar la carpeta META-INF)

dcm_R
Cosas que eh visto en ajustes de CPU solo deja smartaas y a 1190 el movilse cuelga.

El overclock depende de cada terminal, unos aguantan y otros no, si se te cuelga a 1190 ponlo mas lento, no se puede hacer otra cosa.
Lo del smartass a mi me deja cambial al que quiera... Recuerda que para conservar cambios tienes que marcarle la casilla que dice
Activar al arranque.

YEITAR
hola, yo he hecho la instalacion limpia y no le meti los extras, tardo en arrancar pero una vez en funcionamiento va muy bien es super rapida, pero ahora me encuentro con problemas en el bluethooh, y es que se queda buscando aparatos y encuentra el que quiero pero no consigue vincularse con el, bueno es el del coche y hasta ahora con otras roms nunca habia tenido problemas con el. Seguire intentandolo pero no se no se..

zorastro
Yo he tenido (tengo) el mismo problema, el BT no va bien. Hice lo que dice Pepus y no sin bastante esfuerzo me ha vinculado y sincronizado pero... sigo teniendo problemas. Al principio se enlazan, pero pasados unos 5 minutos se desenlazan y ya no hay forma de volverlos a enlazar si no es apagando el coche o desconectando / conectando el BT del movil... no es operativo.

A mi con ponerlo en modo visible no me dio más problema... Os subo el stack bluetooth de la versión anterior listo para flashearlo, probadlo a ver si os va mejor. Si no funciona así tampoco habrá que hurgar más a fondo.