Cita:
Originalmente Escrito por YEITAR
pero ahora me encuentro con problemas en el bluethooh, y es que se queda buscando aparatos y encuentra el que quiero pero no consigue vincularse con el, bueno es el del coche
|
Cita:
Originalmente Escrito por Pepus
Prueba a borrar el dispositivo y volver a vincularlo pero poniéndolo en modo visible, a mi me ha funcionado así con unos auriculares BT y luego se sincroniza sin problemas y sin necesidad de ponerlo en modo visible
|
Yo he tenido (tengo) el mismo problema, el BT no va bien. Hice lo que dice Pepus y no sin bastante esfuerzo me ha vinculado y sincronizado pero... sigo teniendo problemas. Al principio se enlazan, pero pasados unos 5 minutos se desenlazan y ya no hay forma de volverlos a enlazar si no es apagando el coche o desconectando / conectando el BT del movil... no es operativo. Esto mismo ya me pasó con la ROM Apache de Akira cuando le subí el Kernel del raf1.9 al raf2.0, los síntomas son idénticos. Al volver al raf1.9, el BT perfecto. Lo digo porque de hecho, todas las ROMs que circulan por aquí que usan el kernel de rafpigna hicieron en su día la actualización al 2.0 y en la actualidad todas han vuelto a la 1.9. En ese caso era claramente problema del kernel.
Si tiengo un huequillo en la mañana voy a poner un tytung 10 u 11 a ver si descartamos así que sea otra cosa.
Saludos.