Ver Mensaje Individual
Viejo 06/10/11, 13:15:06
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Lo que dices es totalmente cierto y muy acertado, pero la culpa de que la gente nos quejemos del terminal y esperemos Ginger es porque el software que trae 2.2 no esta nada optimizado, si pones la version oficial, se come la ram y la bateria, aparte de no aprovechar todo lo que conlleva este maquinon y que ojo con Ginger tampoco se aprovechara porque hasta que no salga Ice Cream el tema del doble procesador como si no lo tuviera, pero por lo menos con Ginger viendo como ha salido para otras maquinas, gestiona mejor la ram y tambien la bateria, aparte el tema de la camara que por las pruebas que ha realizado Erosized parece ser que puede dar bastante mas de si la calidad de las fotos en 2D que es bastante pesima y que por lo que parece aplica un postprocesado que las empeora, yo tambien me pille el O3D por el apellido y contento con el apellido pero el resto de cosas que tiene en comun con otros terminales es donde falla, tambien por la falta de radioFm que hasta Ginger no lo implementaran, o sea que cosillas para desear Ginger
El tema de los reinicios es otro tema, yo los he sufrido con la rom original de Vodafone, asi como la poca duracion de bateria.
Por cierto que hablando de Ginger ya ha salido la version 2.3.7 que en unos dias ya la dispondran algunos terminales de Htc y el SGS2 segun he leido en xda

Última edición por tiggerbcn Día 06/10/11 a las 13:29:42.
Responder Con Cita