Ver Mensaje Individual
Viejo 30/09/18, 19:04:10
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 221 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Argiz Ver Mensaje
Lo de como se escribe "echar" te lo he tenido que explicar en este post: https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=813, por que tu habías escrito hechar, de ahí que haya tenido que entrecomillar tal cual tu lo habías escrito. Aunque con el nivel que demuestras es probable que también debería explicarte para que se usa el entrecomillado, pero paso...

Si no eres un fanboy de Xiaomi y ahora dices que vas poner LineageOS para quitar miui entonces lo único que pasa es que eres alguien muy aburrido, con mucho tiempo libre y que tanto le es decir una cosa como la contraria. Este "diálogo para besugos", del cual reconozco que soy corresponsable por seguirte el juego, lo has iniciado tu diciendo que tiro mierda a Xiaomi por decir que Miui 10 tiene bugs pero ahora nos dices que en cuanto salga LineageOS 16.1 OFICIAL vas a quitar Miui. Sin embargo decir que Miui 10 tiene bugs es tirar mierda a Xiaomi pero no lo es decir que vas a quitar Miui... ¡¡¡Ver para creer!!!

En fin, es lo que hay... #Nivelazo

Por mi parte, punto y final.
Me has pillado con eso de "hechar"...
Muy bonito todo lo que has dicho...
Pero bueno por decir que cuando salga lineageOS 16.1 OFICIAL voy a quitar miui, si para ti eso es tirar mierda a xiaomi ya es un poco no saber que decir...
Yo en ningún momento digo que tenga bugs miui 10 (como tú dices y todavía no has nombrado ni uno) y que por eso voy a poner lineageOS 16.1 OFICIAL...
Existe una cosa que se llama "gustos" y a mí me gusta más lineageOS 16.1 que miui 10...
Por decir eso yo tiro mierda a Xiaomi??
Piensa mejor las cosas que dices
Responder Con Cita