Tema: [ IDEA ] Quien se lo va a comprar?
Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 30/09/18, 14:08:53
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Por tamaño sera, si no el Mi Max 3 lo veo mejor teléfono, todo pantalla sin notch, usb c, etc. Que puede tener mejora el Note 6 Pro, ¿la cámara?
El Max 3 por lo que he podido ir probando en los días que lo tengo es una pasada, super fluído, pantalla de muy buena calidad... eso si el sonido no me gusta tanto, mejor en volúmen y calidad en el Note 5, pero una vez lo tengo en mi poder el principal "pero" que le veo es el tamaño, y aunque ya lo imaginaba antes de recibirlo, es realmente grande, para llevarlo en el día a día como teléfono de uso principal y manejable no lo veo...

Por otra parte, y por lo que he podido escuchar en varias reviews del Note 6, ha mejorado en calidad de pantalla respecto al Note 5, que es justo lo que menos me gustaba de este teléfono, una calidad de pantalla mediocre para mi gusto, así que sopesando pros y contras de unos y otros, y para mi uso veo que va a ser más equilibrado el Note 6 que el Max 3, en fin, al final ya sabes cómo son estas cosas, dependen de los gustos y usos de cada uno...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: