Ver Mensaje Individual
Viejo 29/09/18, 20:40:59
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Cita: Originalmente Escrito por racing sport Ver Mensaje
He estado en mediamarkt y he estado trasteando un x pro y un x2 pro (por 359€) y me acabo de dar cuenta la estupidez de este hilo jejeje

Ambos son superiores en todo, pantalla brillo definición, el tacto del x2pro buenísimo... La cámara me esperaba algo más, aunque que es mejor esperaba un salto más grande. Quizás sea que no era el mejor sitio para probarla... Pero la del X5 plus es casi igual y al ser de más mpixeles el resultado en ese ambiente era casi mejor, aunque soy consciente que en situaciones más adversas la del x2pro será mejor, pero en general me ha dejado un buen sabor de boca y por supuesto dejando aparte todas las cosas que trae como el desenfoque y eso.

He estado tonteando con el unos 15 min, me ha gustado mucho aunque creo que pillaré el x2 que tengo entendido que es la misma pantalla y cámara que la del x2pro. Ya que no juego, solo navego, YouTube, Maps, Spotify, WhatsApp y poco más ...

Cómo curiosidad decir que he probado el famoso mi A2, que me han recomendado mucha gente por la buena camara, incluso poniendolo por encima del X2pro ... y puedo asegurar que en automático total, comparándolo con mi x5 plus el mío recogía más detalle y color. Lo veo un peldaño (o más) por debajo del x2 pro .
Es lo que tiene estar en un foro dominado por xiaomi, uno los prueba in situ y se da cuenta del constante ensalzamiento que se le hace a xiaomi, también por supuesto, va ligado al intento de desmerecer a la competencia a través del ruido, generalizaciones negativas y demás, para hacer ver, que el xiaomi de turno es el bueno y el bq, el malo.

¿Razón de tal comportamiento? Ni idea la verdad. A veces los gustos personales, te hacen perder la honestidad de la opinión, aportando argumentos vacíos y sin veracidad.

Yo creo que el paso del X5 Plus al bq X2 te va a dejar bastante satisfecho
Quizás por precio, la gama X de bq, no sean tan competitiva ya que le cuesta bajar de precio, pero son muy buenos terminales dentro de su gama
Responder Con Cita
Gracias de parte de: