Ver Mensaje Individual
Viejo 29/09/18, 17:56:10
Array

[xs_avatar]
Ryu777 Ryu777 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xperia P,Galaxy S6Edge y Edge+,Aquaris X5,P20 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mrm89gb Ver Mensaje
Los que dicen que es absurdo que quiten ese movimiento de pecho porque es algo real, no veo que digáis que tiene que notarse el paquete de los hombres y menearse de un lado a otro el pirindolo.
Y si queréis hablar de realidad,lo más normal sería una vestimenta más adecuada y un sujetador deportivo para actividades así, YA QUE QUEREIS REALIDAD.
En todos los juegos se sexualiza a la mujer, Y NO ESTA BIEN
Pues a mí me parece que el que se muevan es lo normal. Y lo de que a los hombres se les note el paquete... No sé, lo mismo si estamos cachondos, con el parasimpático sobreactivado o muy "dotados", como no sea llevando mallas o culotte, no se nos suele marcar y menear menos (a menos que la tengamos erecta y sin calzoncillos o desnudos, porque si no, ni así).
Ya no sé si es que no ves muchos hombres corriendo por la calle y si no sabes mucho de la fisionomía masculina, pero no la llevamos todo el día empalmada (eso sería un problema médico llamado priapismo), pero vamos, que yo salgo y es raro el día que no vea a una chica corriendo por la calle a la que le boten las tetas y tan normal, que la mitad de las mujeres o más de las que salen a correr no llevan sujetadores deportivos (o, al menos, no el adecuado).

Última edición por Ryu777 Día 03/10/18 a las 14:06:54.
Responder Con Cita