Ver Mensaje Individual
  #228  
Viejo 06/10/11, 11:34:35
Avatar de toystory
toystory toystory no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,280
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Versión de ROM: Pues en el club de cada dia una
Versión de Radio: MAXIMA FM, VAMOOOOOSS
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ariadro Ver Mensaje
¿Te refieres a que no funciona el fichero de propiedades en la Runny 1.3, o que no funciona el mod de Bliss de la 1.3 en la 1.5?. Te lo comento porque yo ayer puse la 1.5 y flashee el mod de la 1.3 y sí me funciona. Eso sí, hay que grabar una app modificada para que funcione bien. Si es esto lo que te pasa, dímelo y te digo cual es el archivo a poner. Si te refieres al fichero de propiedades, es posible que en alguna línea de la configuración se refiera a mejoras que sólo incorpora la 1.5 y por eso no funciona en anteriores.



Es muy sencillo. Descargas el fichero y lo copias a la SD. Lo renombras para quitarle la extensión .txt (se te quedaría "build.prop"). Te vas con root explorer al /system, pulsas el botoncito de "Mount R/W" para que te deje escribir, localizas el anterior y le renombras poniendo al final .bak (para que se quede como copia de seguridad por si acaso) y pegas el nuevo. Cuando lo hayas hecho, asegúrate de ponerle los mismos permisos que el original (se tendría que quedar como rw-r--r--) que lo puedes hacer con el mismo root explorer, y vuelves a darle a "Mount R/O" para que se quede en el estado original. Reinicias y listo. Ya me cuentas que tal notas el rendimiento. Un saludo.
Si, me refiero al archivo build.prop, perdona macho pero es que me explico como el culo, jajajaja. Tanto me ha desconfigurado el rosie que he tenido que flashear la rom y ya he aprovechado para instalar la v. 1.5.
Responder Con Cita