Cita:
Originalmente Escrito por Ariadro
¿Te refieres a que no funciona el fichero de propiedades en la Runny 1.3, o que no funciona el mod de Bliss de la 1.3 en la 1.5?. Te lo comento porque yo ayer puse la 1.5 y flashee el mod de la 1.3 y sí me funciona. Eso sí, hay que grabar una app modificada para que funcione bien. Si es esto lo que te pasa, dímelo y te digo cual es el archivo a poner. Si te refieres al fichero de propiedades, es posible que en alguna línea de la configuración se refiera a mejoras que sólo incorpora la 1.5 y por eso no funciona en anteriores.
Es muy sencillo. Descargas el fichero y lo copias a la SD. Lo renombras para quitarle la extensión .txt (se te quedaría "build.prop"). Te vas con root explorer al /system, pulsas el botoncito de "Mount R/W" para que te deje escribir, localizas el anterior y le renombras poniendo al final .bak (para que se quede como copia de seguridad por si acaso) y pegas el nuevo. Cuando lo hayas hecho, asegúrate de ponerle los mismos permisos que el original (se tendría que quedar como rw-r--r--) que lo puedes hacer con el mismo root explorer, y vuelves a darle a "Mount R/O" para que se quede en el estado original. Reinicias y listo. Ya me cuentas que tal notas el rendimiento. Un saludo.
|
Si, me refiero al archivo build.prop, perdona macho pero es que me explico como el culo, jajajaja. Tanto me ha desconfigurado el rosie que he tenido que flashear la rom y ya he aprovechado para instalar la v. 1.5.