la he lanzado!! a ver qué tal. Me quedé en la 9.5.5.
Primer cambio:
No consigo que me salga en la pantalla de bloqueo el logotipo de Whatsapp, Gmail, Instagram, etc. (cuando hay notificaciones) arriba a la izquierda en pequeño, ¿sabéis a lo que me refiero? ¿os funciona a vosotros?