Ver Mensaje Individual
Viejo 29/09/18, 10:46:03
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015

Cita: Originalmente Escrito por Khos Ver Mensaje
Compis, espero no estar repitiendo la consulta ni nada por el estilo.

El asunto es el siguiente, cuando doy al volumen para bajar la música, luego cuando me tiene que entrar una notificación, esta no se escucha, es como si bajase el nivel de la musica y notificaciones a la vez........

Y luego en cambio cuando voy al menú de volumen me aparecen las tres barras, la de la nota de música abajo (como yo quería con la música), la de la campana arriba (se supone que es la de las notificaciones y llamadas ¿no?), y finalmente la de las alarmas que esta a tope.

Pues aun estando así no suenan las notificaciones.

¿Me he perdido algo?, igual este tema ya lo estáis tratando por algún sitio que no he visto, de ser así, lo siento mucho.

¿A alguien más le pasa o solo soy yo?
 Cita: Originalmente Escrito por estile Ver Mensaje
Justo la única pega que tengo con miui 10 es con el menú de volumen:
Cuando uso los botones de volumen para subir o bajar el volumen de las notificaciones, por defecto sube y baja el volumen multimedia. No veo forma de cambiar eso.

Os pasa a los demás lo mismo??
Hola

Tengo Miui 10 estable.
No, se supone que el volumen multimedia; de música/vídeos y del tono; notificaciones/llamadas es aparte. Si bajo el de multimedia no me baja el del tono.
Es decir, así se me queda, pero el sonido se mantiene a cómo lo he dejado para la llamada/notificaciones, se me escucha tal cual está:
(Click para mostrar/ocultar)

Última edición por fbr Día 29/09/18 a las 10:48:37.
Responder Con Cita