Ver Mensaje Individual
  #53  
Viejo 24/06/08, 23:51:17
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 1,837
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
Hola, nax, no hay nada seguro en esta vida....en serio, hayu mucha gente funcionando a 247, lo mejor es ponerla en automatico y que solo suba a 247 cuando lo necesite. Yo lo tuve asi una temporada y hace tiempo que la deje a 201. No me importa que vaya un pelin mas lenta (que ni lo noto) pero asi me quito el miedo y el "por siacaso" je je...
Un saludo
Responder Con Cita