Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 29/09/18, 01:40:19
Array

[xs_avatar]
BANNED BANNED no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: En busca de uno nuevo

 Cita: Originalmente Escrito por Raptor_27 Ver Mensaje
Nokia es la quinta marca más vendida en Europa


https://www.xatakamovil.com/mercado/...a-counterpoint


Nokia para mi es la mejor opción a día de hoy, por calidad de construcción y Android stock, pero más cara que Xiaomi y demás chinas. También ha anunciado que bloqueará el bootloader.

Sony es otra marca muy buena, pero sus móviles tienen mucha personalidad, para lo bueno y para lo malo.


Huawei, tengo un P9 Lite y es el segundo móvil que más me ha durado hasta el momento, fluido como el primer día.


Las 3 son marcas muy buenas y no te equivocarás con ninguna.
Sobre el bootloader:
https://www.movilzona.es/2018/09/28/...oader-nokia-8

El último Sony ha mejorado mucho en estética, igualmente no me desagrada en absoluto, por lo que tengo entendido son de muy buenos materiales.

 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Si, si no pongo en duda la calidad de las marcas, pero el op ha dicho que quiere que tenga desarrollo para aguantarlo 6 años (que me parece una barbaridad pero bue...) Y Nokia hasta donde yo sé no lo tiene, Sony menos y Huawei con las limitaciones de bt ni te cuento... Más allá de eso cualquiera aguanta bien un par de años/tres
¿Por qué te parece una barbaridad?
Se me hace raro leer algo así, te digo el motivo "resumiendo", desde 2011(aprox) he tenido dos móviles, el primero fue el Galaxy Ace 2, lo usé hasta 2017 y le debo dar las gracias al cocinero ace2nutzer, por el cual sigue dando soporte a su 4.4.4, la cual va muy muy bien(no tuve ningún problema y revive el móvil cosa muy mala).

Ahora estoy con el S2 con 7.1.2 Lineage con actualizaciones semanales, su debilidad es la autonomía de batería, pero la parte de rendimiento aprueba con muy buena nota, en mi caso no uso más que Telegram y alguna foto que otra al año, de momento cumple sin ningún problema(incluso con varias apps abiertas, no veo que tenga problemas).
Es por éso que no entiendo el por qué es una locura la idea de comprar un móvil tope de gama, para que pueda durar sin problemas 6 años, como mínimo, porque estoy seguro que mi S2 con 7.1.2 o una 4.4.4 bien optimizada de un buen cocinero podría servir hasta que no pueda con las apps que uso, que serán muchos más años.

 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Pues justo por ese orden Huawei>Nokia>Sony.
¿Por qué?
Responder Con Cita