Cita: Originalmente Escrito por
zerocoolspain
Igual de sorprendente que el A11 se sigue puliendo a dispositivos con días o semanas de vida... y el A11 tiene un añito ya! Una cámara de un modelo S nunca ha destacado y nunca lo hará, si lo hiciera, qué le van a poner al del año que viene? Apple va con cuenta gotas para poder ofrecer siempre algo nuevo y no todo de golpe

Apol va cuentagotas para ir rascandome pastizales con cada modelo nuevo sin ofrecer nada realmente bueno en condiciones y concordancia a su inflado valor.
Si es muy bueno el A11, en cifras, porque una de dos o iOs no es tan bueno (claro está) como para ir predicando que es la panacea y otro tanto de optimizado o muy mal lo hacen para, en la práctica, quedarse siempre por detrás de Soc inferiores.
Te lo digo como propietario de varios apols y endrois.
Te digo más, he aparcado un iPhone X con solo 3-4 meses de uso para usarlo en ocasiones puntuales en cierto hoby después de haber probado dos días un Mi Mix 2s, el cual me acabé agenciando.
Lo triste es que me ha costado menos de la mitad, va muuuucho más rápido en todo, la cámara por poco pero me gusta más también y d sde que ha entrado Miui 10 estoy flipando como va la batería y el conjunto, es un todo que no me da el iPh X con ser no se cuanto mas potente y caro, pero por ningún lado.
De que me sirve que me vendan algo muy potente si no me ofrece ese plus?
ni en experiencia, ni usabilidad, personalización, velocidad, rendimiento general.
Me he sentido ridículo cuando pensaba el pastizal del Apol y manejaba este otro.
hace tiempo que no me la cuela Apol con su publicidad ni cifras de potencia. Ya no me cuela