Hola! Un poco de paciencia, la verdad es que de golpe me e quedado sin tiempo...
Estudio por la mañana unas 4h y media, luego por la tarde, tengo que hacer los trabajos, dentro de nada, el lunes que viene, empiezo a currar por la tarde, por lo que solo tendre tiempo los fines de semana, los cuales, mas seguramente, solo pueda aprobechar el domingo, ya que el sabado tendre que utilizarlo para repasar y demas.
A preferencia perefencia, no se cual hacer antes, si el Sense 3.5 o el Sense 3.0 XE, actualmente alguien utiliza las roms normales, sense 3.0? o todas son ya variantes de la XE?
Tengo preparada la APK para el Sense 3.5 y lista para hacer modificaciones, pero tengo algunas complicaciones...
Resulta que añado los cambios, añado el mp4, y demas, pero no funciona, M.-deejay me a dicho que lo tengo bien, pero que no tiene idea de porque no me funciona, asi que puede ser dado a que el compilador no me funciona, o no me va fino...
Pido de nuevo paciencia, ah y si, me cambie de nombre, a ErosizeD, ya que tomeu000 en principio no es un usuario que utilizo corrientemente.
Aunque bueno, no se como lo preferis jaja
@
dave927 Tranquilo compi, me imagine que lo del cambio de nick dejaria algo locos a algunos jaja, sobre lo del skin, los tengo listos, solo falta adaptar a sense 3.5.
El mayor problema que tengo ahora, es que hay muchos tipos de camaras, de diferentes versiones, todas funcionan similar, pero con pequeños cambios, algunas funcionan a la primera, otras fallan algunas cosas, y esto me deja muy paranoico.
Hoy cuando llegue a casa, me preparare el sobremesa ( que lo formatee ayer ) para ver si al menos puedo compilar correctamente, ya que el portatil, parece que no funciona como tendria...