Ver Mensaje Individual
Viejo 28/09/18, 16:41:30
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fjpimenteljotayo Ver Mensaje
De 1113 no bajan, ahí se quedan. Cuánto tiempo hay que esperar?
No unos segundos 10-15seg cómo mucho sobretodo tras reiniciar como está cargando y ajustándose hasta que se acople todas las apps... Pues tarda unos segundos por eso lo de esperar en ese momento de reinicio.
Pero si no te baja, ya me haces pensar aunque tampoco está al 100% es como si lo tuvieras al 50%.

¿Puedes probar ésta app y enseñar capturas pasadas unas horas? Con 2 horas puedes probar a enseñar capturas.
https://uptobox.com/62gy2bzkedcz
PD: Es qué te hubiera dado resultados ya tras haberla instalado, pero como te he dicho que reinicies ya no sirve.

Cita:
Originalmente Escrito por pichu1111 Ver Mensaje
Los servicios de Google me han bajado a un 5 con lo que he desconectado de tu tutorial. Me sigue pareciendo mucho un 5%
Este ciclo lo estoy haciendo intentando ahorrar al máximo. Por la noche modo avion y en casa wifi. Pantalla al 75%. No creo que llegue a las 7 horas.
Pues no, muy justo llegarías a 7h. Algo ha bajado pero poca cosa.

¿Con pantalla te refieres al brillo al 75%? Si es así, yo voy siempre en automático.

Cita:
Originalmente Escrito por picoton Ver Mensaje
Intenté quitar las notificaciones pero no fui capaz.
Ya volví a activar al Google y llevo casi 9,15h de pantalla quedándome un 27%de batería.
Mañana en el curro recién cargado se verá su comportamiento a ver que me da al cabo del día.
¿Sabías que me has dejado con la intriga de unos 15 días de qué pasó tras activarlo??! A mí eso no se me hace eh porque al curro ya has tenido tiempo de llegar varias veces, no?

Última edición por fbr Día 28/09/18 a las 17:14:16
Responder Con Cita