Última actualización de mi pedido. Esta gente marea mucho la perdiz pues desde el 19 de Septiembre me decía que estaba en PostNL. Que desesperación.
Por favor a ver si alguien me puede decir como poder reclamar el concepto de transporte porque al final me va a llegar como si lo hubiese pedido normal.
Podría abrir una disputa ante PayPal? O solamente se puede abrir en caso que querer cancelar el pedido.
Ahora toca a clasificar, os dejo captura. De todas formas he abierto una queja ante PayPal y me remiten directamente a Paga + Tarde (fue financiado) para que me respondan. En la queja les he puesto que no procede pagar un transporte GOLD cuando no se cumplen los plazos de entrega. Dudo mucho me vayan a devolver el importe del transporte urgente pero ahí lo he dejado, ahora que se mojen a ver qué me cuentan; y otra cosa, los que realmente hacen la venta son los de MiEspaña que pasan completamente desapercibidos ( 5 consultas sin contestar) .
Ahora no sé qué hacer, mañana salgo de viaje por unos 5 o 6 días y en casa no va a quedar nadie.
Un saludo