Tema: [ CONSULTA ] Exesivo consumo bateria
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/10/11, 10:20:51
Array

[xs_avatar]
frankenstrom frankenstrom no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Asus P535

Desde luego lo de quedarme un mes sin teléfono (bueno, sin este, utilizo mi antiguo Omnia), es algo que me toca la moral, concretamente las dos morales, pero prefiero eso a seguir pendiente de quedarme sin batería a media tarde.

Os puedo decir también que he escrito a Sony a través de su página web exponiéndoles el caso y contando que hay muchos usuarios con el mismo problema y que ello puede representar un descrédito para su compañía si es un fallo de fabricación y no se ponen en contacto con los clientes para corregirlo. Os sugiero que hagáis lo mismo porque al final las grandes compañías nos toman el pelo y tragamos con todo, por suerte ahora tenemos Internet y foros como este para divulgar información. Yo en principio iba a comprar un GalaxyS y no lo hice precisamente porque leí que la batería no duraba a la mayoría ni un día, cosa que me confirmó posteriormente un amigo que tiene uno, el Omnia que tengo también tiene su historia, de manera que me lo pensaré mucho antes de comprar un Samsung en el futuro, la cosa es si tendré que hacer lo mismo con Sony o no.........., siempre nos quedará HTC.
Responder Con Cita