Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 28/09/18, 11:46:28
Array

[xs_avatar]
UnRusoEnBolas UnRusoEnBolas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
Sobre las skins dBrand (u otras marcas) para OnePlus 6

Buenos días compis!

Llevo unos días planteándome comprar una de éstas skins para mi OnePlus 6. Por ahora llevo una funda oficial de OnePlus, la Protective Case Sandstone, pero ya me tiene un poco cansado.
Lo que estoy buscando es algo que sin añadir grosor a nuestra preciosidad de terminal, lo proteja de las posibles ralladas en la parte posterior. Por ésta razón había pensado en éstas skins ya que hay algunas de ellas realmente atractivas.
Aún así, tengo ciertas dudas y por eso me animo a preguntar a ver si hay alguno de vosotros que tenga experiencia con esto! Ahí voy:


Según he estado mirando por Youtube, parecen ser realmente fáciles de colocar en el dispositivo y que queden bien cuadradas. Primero cuadran la parte de la cámara y luego ya va todo rodado, le pasan el secador y queda perfecto. Luego ponen unas pegatinas pequeñitas (que forman parte de la skin) en la zona donde está la marca "1+" y ale, perfecto!
Es realmente así de sencillo de colocar?
Quedan tan cuadradas y bien como parece?


Por otro lado me gustaría saber sobre la calidad de éstas skins. Según he visto usan muy buenos materiales y por lo tanto tienen un buen tacto y una durabilidad razonable.
Es así?

Mucha gracias chicos!

Y unas fotitos para ilustrar el tema...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Pic1.jpg (108.4 KB, 243 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Pic2.jpg (107.5 KB, 246 visitas)
Responder Con Cita