Ver Mensaje Individual
Viejo 28/09/18, 11:23:39
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo creo que la mejor manera de saber cómo es una batería de un teléfono es compararlo con las sensaciones que os daba otro teléfono que hayáis tenido ya que es la única manera de poder comparar consumos con los mismos patrones de uso.

Antes del Note tenía un Vivo Nex y puedo decir que ese teléfono le daba un buen repaso en autonomía al note, llevando la misma batería, y la pantalla se veía muy bien a pesar de ser full HD, la del Note si la pongo en full HD no la veo nitida.
Respecto al s9+ que también tuve supongo que el note hace algo mejor consumo pero vamos, que si me dicen que es el mismo me lo creo porque la diferencia es inapreciable (y es que son solo 500mah)

Os pego una captura de mis consumos ahora, todo activado, GPS, NFC,wifi, LTE, sincronización, wqhd+ y brillo -10% que es por lo que tengo el icono de battery saver.
Desde las 7 am llevo fuera de casa y he recorrido 30 km por metro y tren con bastantes cambios en la red.
Full 4G, cobertura vodafone.
No me siento impresionado por la duración de la batería de este note es más , comparándolo con el Nex, diría que le sacaba 1,5 horas más.
Y estoy seguro que el procesador tiene que ver, porque en el Nex le tengo echadas casi 5h al tt2 y el móvil seguir vivo, y con el Note con 30 minutos traga batería como un campeón.

Responder Con Cita