Ver Mensaje Individual
Viejo 28/09/18, 06:57:48
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Felineinblack Ver Mensaje
Se ha hablado infinidad de veces de problemas de pantalla de este móvil, de fugas de luz (que solo son graves en el modelo de la India), o la ridícula sobre los ángulos de visión que ya se ha desmentido.

Tanto hablar de estos "problemas" noche y día y me parece que nadie ha hablado del que podría ser el verdadero problema de la pantalla del Poco.

He visto que una gran mayoría del foro tiene un panel Tianma, por no decir que casi el 100%, incluso el mío lo es.

El caso es que Tianma tiene una reputación pésima en el mundo de Xiaomi, desde el Note 4 todos los móviles que han montado paneles Tianma sufren de retención de imagen, lo que algunos conocen como "pantalla quemada".

El Redmi Note 4 Tianma lo sufre, el Mi A1 también, el Redmi Note 5 la misma historia.

Ahora tendremos que esperar a ver qué tal le va al Poco, y de paso al Mi A2 que montan el mismo panel.

Aunque todos los últimos Xiaomi con Tianma tienen este gran problema, aún hay esperanza, el Redmi Note 3 también montó un panel de este fabricante y no hubo problemas, esperemos este sea el caso.

¿Debería esto preocuparnos?, de paso, ¿alguien tiene un panel de otro fabricante en su Poco?, por ahí he visto que algunos montan Eggb
En serio que bobada de hilo sin acritud....

Tianma tiene una gran variedad de modelos de paneles IPS, generalizar en un fabricante por que haya salido malo un modelo en concreto me parece incongruente.

Que tiene mala reputación Tianma por que lo utiliza Xiaomi ?

¿ Y HTC ? por que mi HTC 10 montaba un panel TIANMA!!!!!

Además de ser un hilo repetido como dice el compañero de arriba, este es el típico hilo para crear una alerta infundada, algo no demasiado extraño en este subforo.