Ver Mensaje Individual
Viejo 27/09/18, 22:26:52
Array

[xs_avatar]
clydde clydde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mi 10T lite 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Miuifan8 Ver Mensaje
"Cuantas menos mano toquen una ROM mejor?"
De verdad que mejor te iría si hablas de lo que sepas, si es que sabes de algo, porque de esta forma sólo vas a confundir a los compañeros.
Hay dias tontos y...
Poner la Rom global és la mejor opción para el 90% de los usuarios. Después de unos añitos con xiaomi, empece con el redmi note lte, y de usar la .eu pensando que era la mejor opción, la flasheaba a todos los xiaomis que caían en mis manos, y no eran pocos, nos dimos cuenta que la mejor, era la global. Xiaomi.eu hasta que la abandonamos lo que hacia, eran refritos, tenias una rom global mientras xiaomi no la había sacado aun, como ahora, trabajo excelente si, pero no deja de ser un refrito. Empezaron a aparecer problemas con el bluetooth y después de mucho investigar nos dimos cuenta que la version de la radio era distinta, (hablo de comunicaciones no de la FM) y por lo que hablan quizá debe ocurrir lo mismo con la cámara.

A lo que iba ... después descubrimos que el ejecutable para cargar el twrp por linea de comandos, traia un troyano, así que empezamos a paranoiar, y tanto yo como compañeros decidimos que cuantas menos manos toquen una rom, mejor.

Si crees lo contrario estaré encantado en leer tus argumentos, a poder ser que mejoren los anteriores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: