Cita:
Originalmente Escrito por soylukk
bueno pues he hecho paso a paso lo escrito en el post 1 y no consigo hacer que funcione y encima me he cargado algo en windows y me va a tocar reinstalar la rom pero bueno el que no prueva no lo consigue ,el problema es que ya pierdo mucho tiempo haciendo otras cosas como configurar gps y adaptarlos a diamond ,testear roms hacer temas y aprender mas cosas no me da tiempo por eso para mi y para los que sean mas zoketes habria alguna manera de simplificar y facilitar el poder poner este sistema,como por ejemplo un cab ya creado o una carpeta a copiar simplemente con la unica modificacion de la foto a la resolucion que haya que ponerla y extension necesaria para que funcione?
aun y asi gracias por el currelo que os pegais.
|
Sepuede hacer un cab para que meta automaticamente los archivos en windows como si se tratara de una instalacion de un programa, el que luego al desinstalarlo de restaure los archivos originales es algo que yo no se hacer, pero me imagino que se podrá y alguien sabrá hacerlo.
Los temas son archivos manila y creo que por el momento no hay nada que te permita en la pda elejir una foto y esta se te transforme automáticamente en archivos manila. hay que convertirla en el pc como está explicado.
Es SIEMPRE recomendable hacer una copia de seguridad completa antes de sustituir archivos manila o practicamente cualquier archivo que esté dentro de la carpeta windows de la pda.
Si se te ha roto algo del tf3d y no te inicia ,y no sabes de donde viene el problema, y ya crees que vas a tener que hacer un hard reset, prueba a reinstalar un tf3D nuevo, hay unos cuantos por el foro, Driskol tiene en un post de su rom un TF3D que a mi me funciona muy bien... si quieres probar...
Si quieres que te haga un cab, dime que es lo que quieres exactamente y yo lo hago, pero ya te aviso que si luego no te funciona y desinstalas el cab, seguramente se limite solo a borrar los archivos que instala en vez de sustituirlos por los originales, y tambien por poder se puede hacer un cab que instale los archivos originales, pero yo ahora no tengo esos archivos, necesitaría que alguien me los pasara...
Un saludo