Tema: [ CONSULTA ] Comprar Aquaris C
Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 27/09/18, 12:52:42
Array

[xs_avatar]
fantich fantich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Es completamente absurdo comprar un móvil con un procesador que era la gama mas baja de Qualcomm de hace 3 años (ahora imagínate), concretamente una ligera revisión del Snapdragon 410 que montaban aquellos Aquaris E5 4G de finales de 2014... encima con 9GB usables para el usuario.

Si te gusta BQ el Aquaris V es 900 veces mejor en todo, tiene mas cosas que el Aquaris C ademas de un procesador minimamente decente.

https://www.amazon.es/BQ-Aquaris-Smartphone-Qualcomm-Snapdragon/dp/B075QBT9Z8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1537997770&sr=8-1&keywords=aquaris+v

Ten en cuenta que el Aquaris C lleva el procesador del Aquaris U Lite de hace 2 años y del Aquaris U2 Lite de hace 1 año, es un refrito del refrito.

Si no te gusta el Aquaris C tienes otras opciones en el mercado. La estrategia de BQ con este terminal es un auténtico suicidio, solo va a generar clientes cabreados en corto plazo de tiempo por pagar 150 eurazos por algo que ni rinde bien, ni tiene un almacenamiento para operar a nivel usuario básico siquiera, con que tengas Whatsapp y Facebook simplemente esos 9GB se van a quedar cortos.

Primero y antes que nada, muchas gracias por tu aporte, que desde luego tengo en cuenta.
El querer comprar el C se justifica en mi caso porque va a ser utilizado como una linea de negocio dónde sólo necesitamos llamadas teléfono, WhatsApp, mail y gestión de contactos. Este C tiene que sustituir al actual que tenemos en funcionamiento que es el Aquaris M4.5One , operativo desde septiembre del 2015, hace ahora 3 años. y que todavía nos sigue siendo operativo para las necesidades que antes he citado. Respecto a la capacidad de almacenamiento de 16GB indicarte que con el One sólo tenemo ocupados unos 6gb, por lo que en nuestro caso 16gB van más que sobrados para el uso que le damos. Y lo mismo con la RAM, fíjate que el One tiene 1GB de RAM.


Otra consideración personal es que no quiero gastar más de 150 euros en un móvil para cubrir las necesidades que antes he citado y también, para que ocultarlo siento afinidad por la marca BQ.


Entonces llego a la conclusión que si actualmente con el Aquaris M4.5 One me apaño, el Aquaris C necesariamente tiene que ser el doble de rápido y eficaz que el Aquaris M4.5 si comparamos el micro de este con el SD425 no?

Pues eso...


De todas formas lo voy a valorar.

Un saludo,
Responder Con Cita
Gracias de parte de: