Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 27/09/18, 11:06:06
Array

[xs_avatar]
teofilus77 teofilus77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 13

 Cita: Originalmente Escrito por dannyzamora Ver Mensaje
Hola a todos, posiblemente compre un Mi a2 lite en los proximos dias pero tenia algunas dudas antes de comprarlo...

1. Sobre el tema de root y la garantia... He visto que segun se comenta si se rootea o instala twrp se pierde la garantia, pero si se le vuelve a flashear todo de stock no abria ningun problema de cara al SAT, no? O tiene algun "chivato" tipo el knox de samsung que aunque vuelvas a dejarlo de serie los de xiaomi saben que lo has manipulado?

2. He visto malas opiniones respecto a la camara con poca luz, yo no soy nada pijoteras con el tema camara y ando contento con la camara de mi actual p8 lite 2017, hay mucha diferencia de una a otra? Saldre ganando, empatando o perdiendo?

3. Respecto al tema de la radio atraves del menu oculto tengo entendido que no se puede salir de esa pantalla porque se cortaria la radio pero... Se puede ir con la pantalla apagada mientras suena o se cortaria?

4. Si le instalo la app de radio (con root) que he visto por xda funcionaria ya como una app de radio normal?

Gracias por adelantado y un saludo!
Buenas!

Sobre el punto 1, solo puedo decirte que yo lo he rooteado, y he podido abrir y cerrar el bootloader en un par de ocasiones. No sé si tienen chivato o no...ahí ya me pillas.

Sobre el punto 2, con la aplicación de cámara normal, yo creo que en las fotos nocturnas sales perdiendo, por la apertura de la lente, pero poniendo la cámara de google a través de root, la cosa cambia muchito. No sé como narices lo hacen los de Google, pero a pesar de la apertura de la lente (2.2) el resultado mejora un montón con la cámara de google... con lo que creo que ya no saldría perdiendo.

Sobre el punto 3, creo que lei que en el Mi A1 la gente decía que tenías que ir con la pantalla encendida todo el rato...pero en este yo no lo he probado; lo que sí he hecho, y esto ya enlaza con el punto 4, es instalar la aplicación de xda, SpiritFM, y funciona sin problema siendo root. Da un aviso al iniciar de que no encuentra SuperSu pero luego funciona sin problemas. Si bien la recepción no es para echar cohetes...tampoco es mala. También hay un módulo para Magisk, pero yo no quise instalarlo porque toca el tema de SELinux cambiando el modo de funcionamiento y eso puede afectar a más cosas. Como no uso la radio todos los días, la app de Spirit me pareció mucho más interesante por poco intrusiva y porque funciona bien.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: