Ver Mensaje Individual
Viejo 27/09/18, 09:39:18
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Hombre, yo no haría el cambio. Perderás algo de potencia y dudo muy mucho que se pueda acercar el Xiaomi a la calidad de foto y vídeo que tiene el Galaxy s7.

El de Samsung sigue siendo un pedazo teléfono (conozco bastante gente con ése o el Edge) y no haría el cambio (además pierdes microjack y microSD) sin tener claro que podría ganar.

Quizás lo único que pueda hacer mejor el Xiaomi es el modo Bokeh. Por lo demás, ni en potencia, ni en ampliación por SD... La batería es algo en lo que tampoco destaca.

En fin, es mi opinión.

Otra cosa es que buscaras la máxima potencia y mucha batería, en cuyo caso iría al Pocophone (que sale más caro que el a2) aún a costa de perder en la cámara.
Gracias a todos por vuestras respuestas ..!!! Llevo muchos años en el foro, leyendo muchísimos mensajes y hay muchísimas opiniones todas ellas respetables, en mi caso la potencia del móvil no es que me dé igual pero tampoco lo valoro ya que no juego y mi uso del teléfono es básico a parte de ver algún partido de fútbol, por eso me decanto también por la pantalla del Mi A2. Respecto a la calidad de vídeos y fotos yo no soy de hacer muchas fotos y vídeos para total luego las que hago se quedan en la memoria del disco duro y no las vuelves a ver hasta vete tu a saber cuándo, el auricular pues usaré el adaptador o unos bluetooth y listo, la tarjeta de memoria solo con decirte que el S7 Edge tenía 32Gb y nunca llegue al 80% de capacidad. Y la batería es lo que en principio más me preocupa, pero viendo en el foro correspondiente están a la par los 2.

Como veis no soy un usuarios muy exigente y ya he vendido el Edge.....220€ y me pillo el A2 que me sobra hasta dinero.

Gracias....!!!

Última edición por Pasku21 Día 27/09/18 a las 09:44:58.
Responder Con Cita