Ver Mensaje Individual
  #662  
Viejo 27/09/18, 08:37:33
Array

[xs_avatar]
sidiusjr sidiusjr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: Pixel 3, Samsung S21 FE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por _AngeL_ Ver Mensaje
Una pregunta, todos aquellos que decís que os dura la batería 8h de pantalla, como usáis el móvil??????? Con el brillo al mínimo, sin wifi ni datos y solo como despertador???? Porque yo con un uso normal, brillo al máximo, wifi y datos 4G encendidos, sin jugar me dura unas 4 o 5 horas y si pongo juegos unas 2 o 3 horas..... Me parece imposible que con un uso normal saquéis 8h de pantalla.... a no ser que metáis el cargador un ratito entre medias para aumentar las estadísticas y sacar la fotito......
Brillo en automático es importantísimo (al máximo la batería vuela), desactiva el buscar wifi constantemente, quita historial de ubicaciones de google, desactiva el tablón de google now y todas las notificaciones que mandan de noticias, ofertas, trayectos, etc. Tener el gps de normal activado apenas consume en este móvil.
Si tienes varias apps de redes sociales que son lo que más consumen con diferencia, configura que en segundo plano se cierren completamente o te drenan la batería: Facebook, Messenger de Facebook, Instagram...
En inicio automático desactiva todo, incluyendo juegos... Menos WhatsApp, Telegram y poco más.

Mira si tienes la rom original instalada y no un refrito de un vendedor piratilla.

Yo siempre he sido de los que dudaban de las horas de pantalla de los demás, pero el Xiaomi Redmi Note 5 es brutal. A mi de media me hace 9 horas en dos días sin apagarlo por ls noche, lo que pueden ser 8 los días que tiro de 4g y exteriores o más de 10 en casa cln wifi.

Configura el móvil así unos días y comprueba qué consumo te marca.
Responder Con Cita