Ver Mensaje Individual
Viejo 06/10/11, 01:48:59
Array

[xs_avatar]
benru89 benru89 no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: U8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
pues ahora empiezan muchos a llamarte benru, jajaja. el caso esque a mi el overclock de la 1.4 y 1.5 no se.. no los noto.. no me va fluido.. aunque tenga mas ram libre o lo que quieras.. ese overclock a mi telefono no lo hace efecto.. asi que yo seguire en la rom que porte este overclock, que se nota un huevo en la fluidez de la interfaz y en cualquier app que uses. yo no lo he llegado a dejar a 729.. porque en la 1.3 si que se me reiniciaba al restaurar apps y lo baje.. porque esa diferencia es poca.. incluso a veces por la bateria y demas lo bajo a 671 o por hay que ya va fluido y no gasta tanto cuanto voy escaso... porque la verdad esque no me gusta bajarle a 122 porque cuando desbloqueas el movil muy rapido hasta que no "coge velocidad" el procesador se engancha mogollon, al menos eso me pasa a mi cuando lo bajo.. jajaja
yo solo lo bajo a 122 cuando lo voy a llevar en el bolsillo o asi, de telefono solo , si voy justo de bateria..sino lo que hago cuando lo llevo escuchando musica o haciendo alguna cosa que no necesite mucha potencia no le bajo el minimo para que no se me trabe mucho pero bajo el maximo a 460 o asi..y con la 1.4 y 1.5 algo pasaba , eso esta claro porque el overclock no hacia efecto, yo antes de cyanogen use siempre la 1.3 porque se notaba mucho el rendimiento
Responder Con Cita