Ver Mensaje Individual
Viejo 06/10/11, 01:48:30
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por withoutme Ver Mensaje
Meto rom limpia con odin, meto speedmod, meto el zip de hardbread en la sd interna, reinicio en recovery, hago wipe data, wipe cache y wipe dalvik y choose zip from sd card e instalo hardbread, instala, toca reiniciar y el movil no enciende nunca. Solo me ha pasado con esta ultima version de hardbread. Igual se me escapa algo pero diria que hago lo mismo de siempre y nunca he tenido problema.

Uso el kernel que pone lordstenka en el tutorial, el mismito.
Bueno esta bien pero los wipes no me convencen.Mi consejo es que si tienes sd externa la quites y hagas formateo de la interna.Despues paso por paso.
1-Metes rom limpia por odin con repartition marcado como siempre,reinicias.
2-Metes en pda por odin el kernel que aconseja lordstenka sin repartition,reinicias,pones depuracion usb y metes el zip de hardbread.Apagas el movil.
3-Reinicias en recovery he instalas la rom hardbread directamente sin wipes,sin reiniciar haces wipe factory reset y dalvik cache.Y otra vez sin reiniciar el movil vuelves a instalar hardbread.
4-Enciendes el movil y segun lordstenka ya funcionaria,pero segun yo se te queda colgado en el pez de fugu como siempre asi que das al combo de los 3 botones en esa misma pantalla y entras en recovery.Haces wipe factory reset y dalvik cache y reinicias,si reinicias sin instalar la rom.Ese para mi es el fallo de todo el mundo,que hay que hacer los wipes y no instalar la rom.
Ok?
Prueba y veras como te va de lujo.
Saludos y ya contaras.
Responder Con Cita