Buenas tardes.
Ayer me llegó mi amazfit bip comprado en dealextreme. En la tarde de ayer me puse con el reloj con el objetivo de poner los menús en castellano. Instalé en mi smartphone la app oficial de Mi Fit desde el Play Store, y sincronicé el reloj con el móvil proceso según el cual el reloj se actualiza automáticamente y pone los menús en español. mi sorpresa fué que los menús seguían en chino excepto el menú del tiempo que cuando me meto en él, y al rato de haber actualizado el reloj, ponía despejado. Mirando en internet y después de leer bastante desinstalé la app oficial de Mi Fit e instalé la versión 3.4.9 de Mr. Postman para ver si solucionaba el problema, pero nada de nada y los menús seguían en chino. He desinstalado e instalado varias veces la app de Mi Fit oficial y he sincronizado el reloj con el móvil varias veces, y no consigo poner el reloj en español. Cuando pongo a sincronizar el reloj con el móvil, y que se supone que es cuando actualiza el firmware en la pantalla del móvil y del reloj aparece la palabra A-GPS y al lado un porcentaje que va desde 0% al 100%. No veo en ningún momento, como dicen algunos por internet, que se actualizan tres archivos, a no ser que lo haga muy rápido y no aparezca en la pantalla. Estoy desesperado y no se que hacer más, y si estoy haciendo algo mal. Espero que alguien me pueda ayudar y pueda poner en español los menús, porque es muy complicado echar andar el reloj con los menús en chino. Gracias de antemano.