Cita:
Originalmente Escrito por marmotash
Si esta noticia es verdad es pa matar a los de lg y rezar nosotros. porque yo no puedo tener derecho al nuevo omap 4460 teniendo el mismo terminal? Me canviaran mi terminal por uno de los nuevos? La respuesta es no. me lo como con patatas
|
Lo siento no es por fastidiar pero cuando te compras un teléfono te lo compras con lo q te venden, sabiendo lo q tiene osea sus especificaciones.
Esto pasa con toda la tecnologia imagina quien se compro un corsa hace años, un ibiza o quien se compro una casa.
En cualquier caso tu irias a una tienda y compraste una cosa si luego la empresa quiere mejorarlo o sustituirlo por otro modelo TU compraste ese no otra cosa.
Yo tengo un galaxy s ya podía samsung cambiarmele por el s2 o mandarme el prototipo de del s3 ymi coche un focus del 2007 q me le cambien por el del 2011 jejeje
No es por criticarte a ti si no la forma de pensar q nos jode a todos, a todos nos da por el saco q saquen un modelo y se quede anticuado el nuestro.
La queja de todo el mundo es q joder yo lo compre hace un mes y si me avisan me espero para comprar el modelo nuevo, y cuanto crees q tardara en salir el modelo siguiente? La vida puntera de un movil son 6 meses, si encima esperas a ahorrar o q te lo ofrezca tu compañía preprate para sufrirlo.
Conformarnos con lo q tenemos y disfrutarlo sacarle el mayor partido jugar disfrutar y no mireis el patio del vecino q el estada igual de amargado en un par de meses con el vecino de al lado.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk