Código:
Necesario poseer lo siguiente: ya la instale exitosamente -w- gracias veloz
Firmware del 2.1 - 2.1.1.A.0.6
Baseband: M76XX-TSNCJOLYM-53404015
Para los que usáis mi rom antigua podéis aplicarla sin problemas encima.
Cyano ROM!:
(Instalación desde el nuevo recovery Si no lo tienes, instala ESTO desde custom zip y ya tendras el nuevo recovery)
DESCARGA!
V.46 Rom:
Descarga
Iconos batería:
HotFix para la Rom de V.46:
-Bootanimation de CM6
-Baterías de android
-Solución de teclado
DESCARGA
Iconos nuevos: (como custom zip desde el antiguo recovery)
DESCARGA
Descarga de los iconos de serie por si no les gusta el cambio:
DESCARGA
Instalación!
Se instala como un Custom Zip.
Cuando termine de instalar realizar un FACTORY RESET
Cuando prenda, y este el muñequito de android que dice elegir idoma, seguir... REINICIAR
Cuando prenda de nuevo ya seguir las indicaciones asta poder usarla.
Configuración del brillo automático:
Consejos:
-Aconsejo quitar el brillo automático, a veces toca las narices y no responde bien.
-Copias de seguridad: aconsejo realizar copias de seguridad de todo con Titaniumbackup (gratis en el market) y luego las restauráis.
-Si eres de los que están todo el día grabando vídeos, no la instales, pero si quieres un funcionamiento muy bueno y sudas de vídeos, pruébala.
Preguntas y respuestas:
Preguntas y respuestas de rom's anteriores:
PR: Por que se ven las notificaciones en negro y el fondo en negro? es inapreciable y no se sabe lo que se pone!
RE: Es un pequeño fallo recién instalada, no reconoce los ajustes, reiniciar el teléfono y ya no hay este error, solo es la primera vez que se instala.
PR: El SetCPU da error y no deja hacer nada que hago?
RE: Reinstalarlo, aun que ya lo quite ya que en Ajustes/ajustes cyanogen/rendimiento/CPU se pueden modificar las frecuencias.
PR: Por que no me suena cuando pongo el móvil en sonido? no guarda la configuración?
RE: Si, si guarda la configuración, Pero al instalar la rom no esta con los sonidos activados, elegir el tono en ajustes/sonido, veréis que están en silencio, elegir el tono y listos.
PR:Por que va tan mal el teclado de la full? no viene configurado?
RE:Si, si viene configurado, entrar en Ajustes/Teclado idiomas/y deseleccionar todos los teclados excepto la entrada predeterminada.
PR: Por que no me salen los mismos iconos que a ti en la barra de notificaciones? el 3G Wifi...
RE: Por que debes configurarlo a tu gusto en Ajustes/Ajustes de cyanogen/interfaz de usuario/botones witges.
Extras para los que quieren algo mas:
(iré poniendo a mesura que haya demanda)
Archivo para arreglar teclado de las rom's.
Pasar al Recovery antiguo! (instalarlo como custom zip)
Launcher de serie de Froyo
Camara nativa de Sonyericsson
Teclado virtual (si se instala se pierde la configuración del teclado, por ejemplo la "Ç" es la "," ect... cuando se desinstala o se desactiva la configuración sigue bien)
Lgcamara (me gusta mas que las otras 2)
Google Maps (navigon, sitios...)
Pasar al nuevo RECOVERY! (se instala como custom zip)
No os gusta el nuevo recovery? queréis volver al antiguo? no hay problema, instalar ESTO como un Custom Zip, y ya podreis usar el antiguo.
Que se necesita?
Tener el movil rooteado siguiendo estos pasos:
http://www.foro.htcmania.com/showthread.php?t=181258
Tener el Xrecovery instalado:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=162475
Estoy dispuesto a recibir ayuda, comentarios, defectos... todo para poder mejorar, si crees que puedes echarme una mano dilo, y encantado recibiré todas tus ideas...
Espero comprensión y ayuda de los que puedan! :ok:
En las fotos salen pros que no están en la rom, los instale para hacer capturas, y para probar el market, wifi...