Tema: [ DEBATE ] ¿Mejor sucesor del LG G4?
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/09/18, 12:27:41
Array

[xs_avatar]
LuixmaN LuixmaN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
¿En condiciones de baja luz o en interiores también gana el Poco? ¿Cómo son de luminosas y tienen de ruido? Creo que ambos tienen casi la misma apertura (siendo mejor la del G4).

Sinceramente me cuesta creer que el Poco tenga mejor cámara (en fotos ya que en vídeo el G4 es bastante justito). Lo digo sin acritud ni ganas de crear polémica, pero habiendo pasado la friolera de 3 años todavía pocos le superan y solamente en gamas premium...
 Cita: Originalmente Escrito por silentsei Ver Mensaje
La cámara me hizo dudar al principio, pero harto de la autonomía del G4, me cambié al Poco. Ahora puedo decir que eran miedos infundados, el Poco hace mejores fotos que el G4 en cualquier situación. El procesado me gusta más que el del Huawei P20 pero de lejos.

La pantalla no es 2k pero tampoco es un paso atrás.

En sonido más de lo mismo. El G4 con el mod del auricular tenía un sonido pseudo stereo muy bueno. El Poco ya lo trae de serie y es igual de decente.

Mención especial a la batería...he pasado de cargar el teléfono 2 veces al día, teniendo que controlar el gasto energético a cargarlo cada 2 días. Ver el indicador de batería al 40% por la mañana y decir "bah, llego de sobras" y salir de casa es una pasada.