Pues os comento un poco la experiencia de momento:
La recibí ayer a las 9 am del 4 de oct. la puse a cargar y a las 16 horas exactas la sustituí por la que llevaba puesta
Tengo la rom V10c europea stock, conectado wifi,bluetooth,gps siempre. En el coche he estado 5 horas aprox desde el comienzo hasta ahora las 24 horas del día 5.conectado al manos libres con cerca de 45 m de conversación, correos de la empresa y particulares descargados 40~50 y enviados 20 aprox.Conversaciones sin manos libres 35~40 min.Navegación por internet actualzaciones market ..etc 10 min. Aproximadamente
Queda ahora mismo a la 00:05 del dia 6 , el 16% de batería.
Quiero ser lo más objetivo posible así pues os comento que la actividad que he comentado es una media prácticamente habitual en un dia de diario en mi trabajo. Con las baterías, tanto la oficial,como con otras 2 que he comprado por ebay me levanto a las 7 am desconecto el cargador y a las 22 horas tengo entre 10~20% de batería, repito que con más o menos mismo consumo.
Luego, con una sola carga noto al menos una mejora no inferior al 15%.
Seguiré dando datos con más cargas
Por último, comentar que cuando la puse recién cargada el indicador daba 76%, reinicié con recovery y marcó 100% y ha ido disminuyendo progresivamente sin saltos apreciables.
Perdonar por el rollo y por las escritura pero lo estoy haciendo desde el tlfno.
Enviado desde mi GT-P7100 usando Tapatalk