Ver Mensaje Individual
Viejo 05/10/11, 23:38:08
Array

[xs_avatar]
Koss Koss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Onda v972
Tu operador: Personal
Es que nos olvidamos a veces que apple siempre ha ido a su puta bola, hace lo que quiere y casi siempre le sale bien. Digamos que juega en dos ligas que le aseguran el éxito, el diseño y la más importante, el software. Lo lleva haciendo muchos años con mac y aunque algunos les pese más que a otros siempre han sido un referente en cuanto a optimización y rendimiento de sus equipos, no hablemos ya en el ámbito profesional. Nunca se ha caracterizado por llevar el hardware más potente, sin embargo se puede permitir vender sus equipos dos veces más caros que un pc de las mismas características sin despeinarse.

Lo que más dinero le ha reportado a apple siempre ha sido su inversión en software, aunque sea indirectamente y aquí pasa un poco lo mismo. IPhone 4S aún no ha hablado, y sus primeras palabras serán desde un iOS que apunta muy alto. Encantadisimo con mi SGSII sólo quiero decir que no meemos al aire a ver si nos va a caer encima y que tiempo al tiempo. Por muy bien que vaya el 4S mi galaxy no va a funcionar peor.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita