Tema: [ DEBATE ] Poco poco pocophone..
Ver Mensaje Individual
  #230  
Viejo 25/09/18, 23:52:47
Array

[xs_avatar]
canijo1984 canijo1984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Sony Xperia S - HTC One M7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Felicidades por el tocho, quieres un pin? Qué pretendes, convencerme de algo?
Llega un punto que os haceis tan pesados los pro-xiaomi en general que hasta me da pereza contestaros las mismas cosas una vez tras otra y mas si empiezas a usar ejemplos de hace la tira de años para justificarlo... Si para ti crees que es lo mejor del mundo mundial felicidades, a mi no me vengas a intentar convencer de nada porque vas a perder el tiempo, ya se perfectamente lo que hay.


El tio no menciona en ningun momento que encuentre metal, pero tu a lo tuyo.
Quien ha dicho que sea el mejor de mundo mundial ?? Obviamente no lo es, si lo fuera.... El monopolio de Xiaomi sería un hecho, hoy día existen móviles con mejores materiales, con mejores pantallas, ausencias de X funciones y así por mucho, que tú lo.consideres de gama media xk no tenga metal o.cristal es cosa tuya,yo si lo considero, ya que me rinde como tal. Que tú necesites metal,cerámica o cristal es tu opinión, pero no por eso tu criterio es el correcto para categorizar un premium o gama alta. Es lo que tú consideres, pues tienes móviles de gama de entrada con acabados premium y algunos con incluso pantallas Amoled. También tienes los Meizu q siempre fueron a mi manera de ver los móviles más bien acabado todo con mucho mimo super premium en su terminaciones y son móviles de 150-300€. Cada uno elige su premium o gama alta. Yo por mi parte muy satisfecho. Y intenta controlar la bilis, los pin pasaron hace mucho de moda.

Mi consejo, ve a una mistore o mediamrkt y prueba el terminal. Te darás cuenta que el móvil es mucho más que una tapa trasera, te darás cuenta de que el hardware es tope de gama pero es que la OPTIMIZACIÓN es espectacular. Y el panel no tan malo como lo pintas. Ya por hoy me retiro del hilo. Saludos
Responder Con Cita