Tema: [ VENTA CERRADA ] Vendo iphone X negro 64gb
Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 25/09/18, 22:11:54
Array

[xs_avatar]
Borpi Borpi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (138)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 501

Bueno pues voy a hacer mi única aportación en el hilo para que se vea el estado del X con CERO desperfectos y en estado 9 de 10.

No voy a entrar en ninguna polémica básicamente porque no quiero que esto se convierta en un Sálvame Deluxe. Ya está todo hablado con el usuario y he perdido mucho tiempo (toda la mañana de hoy y la noche de ayer) para que al final con el acuerdo en la mesa se me eche para atrás y me salga con que le mande un video a cámara lenta, donde se vean bien la parte trasera,los marcos, que las fotos de ayer y los dos videos no le valen!! Menuda vacilada.

Sin entretenerme más adjunto las fotos. En estas se ve cómo la pantalla está llena de rayas de haber ido sin protector,de lo que por supuesto no dice nada en el anuncio :











Y aquí la del golpe que tiene en la parte superior derecha:





También falta el adaptador de Lightning a 3,5 que me dijo que iba incluido y no está y tiene el valor de decirme que si no sale en las fotos (en las fotos de mierda que ha puesto en el anuncio) que no tiene porqué incluirlo

Pues lo dicho, creo que se aprecia bien el estado del tlf. Ahora vendrá él a decirme que los de correos exprés igual han jugado un partido con el paquete y por eso se ha rayado o que yo lo recibí a las 13:30 y me dediqué a lavar el tlf con un estropajo toda la tarde y lo dejé así,por eso no quiero hablar en este hilo más que con los moderadores o SI ES PARA SOLUCIONAR ESTO.
No voy a entrar en discusiones de ningún tipo.

Tal y cómo me han dicho los moderadores si no hay acuerdo se abrirá incidencia,eso ya lo dejo en manos de él porque por mi parte ya estaba esto solucionado desde esta mañana.

Un saludo a todos y a pasar buena noche
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Borpi su comentario: