Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 25/09/18, 16:14:17
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Borriana ( Pais valenciá )
Mensajes: 2,579
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, Xiaomi 13 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Menudos estafadores. Nos llamaron con una oferta (fijo + ADSL + 2 moviles), hicimos la portabilidad para coger la oferta y cuando ya estaba todo hecho, nos llaman para decirnos que el comercial se equivoco y que en lugar de ese precio era el doble, por lo que no compensaba ya que estabamos mejor como estabamos.

¿Su solucion? O aceptas el nuevo precio o cancelas todo y pagas 200€ de penalizacion. Asi se las gastan...

No llevabamos ni un dia con ellos y la equivocacion en el precio era suya! Ni siquiera llegaron a realizar la grabacion del contrato porque no aceptabamos...eso si, los 200€ nos los han pasado ya y les llamas para que los devuelvan y todo largas pero ninguna solucion.

Total, que hemos devuelto el recibo desde el banco y si quieren reclamarlo, a ver como lo hacen para enseñar las grabaciones en las que hayamos aceptado su contrato ya que no existen
pon una denuncia en ocu por Internet ,a mi me paso lo mismo ,y gane, me enviaron una carta pidiéndome disculpas los cabrones de masmóvil
__________________
Borriana , Paris y Londres

Última edición por tetitons Día 25/09/18 a las 20:12:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetitons su comentario: